Cómpeta pide a la Junta máxima colaboración para agilizar la apertura del nuevo centro de salud

¡Compártenos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El partido ha reivindicado desde la localidad, la urgencia de la puesta en marcha, del nuevo centro de salud que irá situado en la plaza Axarquía.

Cómpeta, 10 de octubre de 2018

La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, visitó el día de ayer la localidad de Cómpeta junto a la vicesecretaria de Política Municipal, Natacha Rivas, y el alcalde del municipio, Obdulio Pérez. 

Durante la visita, la secretaria destacó “la necesidad inminente de construir un nuevo centro de salud que se ajuste a las necesidades de los vecinos, ante el estado más que deficiente del actual”.

El nuevo centro de salud

Navarro, de igual forma puso en valor “el preacuerdo alcanzado hace unos meses por el equipo de gobierno y la Consejería de Salud, por el que el Consistorio ha cedido un local de 550 metros cuadrados para la construcción de la nueva infraestructura sanitaria”.

El espacio de titularidad municipal está situado en la plaza Axarquía, y exigen desde el Partido Popular, que una vez concluída la obra “el SAS deberá acondicionarlo y dotarlo de equipamiento y personal para su puesta en funcionamiento”.

No obstante, la dirigente popular, igualmente señaló que “esperamos que el PSOE andaluz no utilice como excusa el adelanto electoral para dejar en el aire este proyecto”, recordando que “este acuerdo entre el Ayuntamiento de Cómpeta y la Consejería de Salud fue alcanzado a finales de 2017”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *