Comunicado de los afectados por las medidas cautelares para la extinción de la ocupación de los puestos del mercado de San Francisco

¡Compártenos!
  • 63
  •  
  •  
  •  
  •  
    63
    Shares

Remove the row

Column: 1

 

Column: 2

Vélez-Málaga, 3 de abril de 2019
Esta es la carta que han hecho llegar a los medios:

 

Comunicado de los adjudicatarios E2, E3 y E7, afectados por las medidas cautelares para la extinción de la ocupación de los puestos.

En primer lugar, queremos reiterar que nuestra postura es, ha sido y será la de apostar por el proyecto del Mercado de San Francisco. En ningún momento, está en nuestra intención, ir en contra de este proyecto, por que formamos parte de él, desde su gestación.

Estamos aquí para trabajar, por y para el proyecto, habiendo realizado todas las inversiones tanto económicas, laborales y promoción, eventos y publicidad, necesarias para el funcionamiento óptimo de dicho espacio.

A pesar de los innegables problemas aun sin solventar (reconocidos por los firmantes y compañeros del escrito leído por la concejala en el ultimo pleno municipal) , después de 6 meses desde su apertura, encontrándonos muchas de las veces, con la falta de respuesta a nuestras solicitudes o poca colaboración por parte del ayuntamiento. Nuestra indignación es aún mayor, al ver promesas como la del cerramiento para el frío, pagina web, promoción de eventos, deficiencias técnicas en los puestos, etc… no han sido cumplidas.

No ha habido en ningún momento incumplimiento de horarios por parte de ninguno de los compañeros adjudicatarios. Ni tampoco ha habido apercibimiento, ni notificación fehaciente, de dicho incumplimiento. Por lo tanto, vemos desproporcionada, la actuación y las medidas tomadas por la concejalía de empresa y empleo y por su director de proyectos estratégicos.

Ademas existiendo en el expediente multitud de irregularidades, que está desarrolladas punto por punto, en el recurso de alzada presentado por nosotros en el registro de entrada del ayuntamiento, y estando pendiente de la resolución por parte del señor alcalde del ayuntamiento de Vélez-Malaga, según conforme a la ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *