Desmantelado un cultivo hidropónico con 79 plantas de marihuana en un piso en Málaga

¡Compártenos!
  • 3
  • 1
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

En el piso se hallaron 79 plantas de marihuana y se incautaron fertilizantes, temporizadores de fluido eléctrico y aparatos de aire acondicionado, entre otros efectos.

Málaga, 26 de octubre de 2018

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo de marihuana en una vivienda en Málaga, en la que se incautaron 79 plantas de marihuana, deteniendo en la operación al supuesto responsable del mismo, un hombre de 52 años de nacionalidad española. 

Las pesquisas, que comenzaron con la información obtenida en relación a un piso dedicado al cultivo hidropónico de marihuana, condujeron a los agentes al inmueble objeto de investigación.

El operativo dio como resultado la localización de un departamento del inmueble, que había sido modificado para reunir las condiciones óptimas para el cultivo de cannabis y la detención del presunto responsable del cultivo.

Los agentes incautaron las plantas de cannabis sativa, e intervinieron fertilizantes, abonos, temporizadores de fluido eléctrico, varios aparatos de aire acondicionado y ventiladores, entre otros efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *