Desmantelado un laboratorio para el cultivo y elaboración de marihuana en una vivienda en Málaga

¡Compártenos!
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
Detenidas dos personas por su presunta implicación por tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.

Málaga, 31 de octubre de 2018

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un inmueble en el barrio de Ciudad Jardín de Málaga en la que se han detenido a dos personas -una mujer y un hombre, ambos de 28 años y nacionalidad española- por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.

En el operativo policial, los investigadores se han incautado de 79 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento y han intervenido fertilizantes, abonos, temporizadores, ventiladores y aparatos de aire acondicionado.

Primeras pesquisas

El fuerte olor a marihuana y el ruido que emitían unos aparatos delataron la existencia del cultivo de cannabis en una vivienda del barrio de Ciudad Jardín.

Las pesquisas efectuadas vinieron a confirmar la existencia del invernadero en un inmueble acondicionado con todo lo necesario para el cultivo y que se abastecía ilegalmente de la red de suministro eléctrico público. Tres estancias de la vivienda albergaban las plantas de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *