Desmantelados en Vélez-Málaga dos puntos de venta de droga y detenidas a cuatro personas por un delito de tráfico de estupefacientes

dediciembre

Remove the row

Column: 1

 

Column: 2

En los registros practicados en dos viviendas los agentes se han incautado de 51,7 gr. de cocaína, 15,4 gr. de heroína, 130 gr. de marihuana, 107 plantas de cannabis sativa, y 12 dosis de cocaína y 36 de heroína listas para su venta.

Vélez-Málaga, 29 de diciembre de 2019

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en Vélez-Málaga (Málaga) a partir del que se han desmantelado dos puntos de venta de estupefacientes.

En el marco de la operación Bautizo, los investigadores han arrestado a dos hombres y otras tantas mujeres, de edades comprendidas entre los 28 y 35 años, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Durante el dispositivo los agentes han practicado dos registros y se han incautado de 51,4 gr. de cocaína, 15,4 gr. de heroína, 130 gr. de marihuana, 107 plantas de cannabis sativa, y 12 dosis de cocaína y 36 de heroína listas para su venta. Además, han intervenido 8.913 euros, tres teléfonos móviles, 74 cartuchos del calibre 12 mm., dos balanzas de precisión y documentos relacionados con la compraventa de las sustancias estupefacientes.

La investigación se inició en el mes de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento de que unos vecinos de una barriada veleña pudieran estar dedicándose al cultivo, venta y distribución de marihuana y, además, a la comercialización de otras sustancias estupefacientes.

Fruto de las primeras pesquisas los investigadores localizaron un inmueble, concretamente una vivienda, en la que el año pasado ya intervinieron ocho kilogramos de marihuana. Según las indagaciones, los moradores de este domicilio -un hombre y una mujer- se dedicarían al cultivo de cannabis y  también distribuirían al por menor “paquetillas” de cocaína y heroína.

Tras las últimas gestiones, los investigadores averiguaron que esta pareja adquiría presuntamente las dosis de heroína y cocaína a unos vecinos de  un domicilio cercano. Una vez identificadas todas las personas relacionadas con los hechos se llevó a cabo un operativo en el que resultaron arrestados los cuatro investigados como responsables de un delito de tráfico de drogas.

 

  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *