Detenido el conductor del coche implicado en el accidente de tráfico ocurrido en el Trafiche, el cual se saldó con una victima mortal, tras confirmarse que ocultaba en su organismo 71 bellotas de hachís

Remove the row

Column: 1

 

Column: 2

El investigado, de 36 años, ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas tras ingresar en el Hospital de la Axarquía con un fuerte traumatismo torácico y descubrirse en una radiografía que ocultaba en su organismo un cargamento de hachís

Vélez-Málaga, 25 de enero de 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 21 de enero en el Hospital de la Axarquía, en Vélez-Málaga, a un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. El arrestado había ingresado en urgencias con un fuerte traumatismo torácico tras un accidente de tráfico, descubriéndose en una radiografía que ocultaba en su organismo numerosas bellotas de hachís.

El investigado llegó al hospital tras un aparatoso accidente entre un turismo y una furgoneta acontecido la mañana del día 19 de enero en la A-356, a la altura de El Trapiche, en Vélez-Málaga. La colisión frontal entre un turismo y una furgoneta se saldó con un joven fallecido y varias personas heridas.

Precisamente el detenido por tráfico de drogas conducía uno de los coches implicados, concretamente el turismo, y a su lado viajaba como copiloto el joven que resultó fallecido.

Tras ingresar en el hospital, el personal sanitario descubrió que el paciente ocultaba en su interior unos objetos extraños. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación    -el atestado de tráfico es competencia de la Guardia Civil-.

Tras las oportunas diligencias se confirmó que el investigado ocultaba en su interior 71 bellotas de hachís.

El investigado fue puesto a disposición judicial ayer viernes. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Vélez-Málaga.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *