El Borge despide a su alcade en un multitudinario funeral

¡Compártenos!
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Remove the row

Column: 1

 

Column: 2

El pueblo de el Borge, casi al completo, despide a su alcalde en un multitudinario Funeral. La autopsia descarta la participación de terceras personas en la muerte del regidor y confirma que falleció por asfixia

Noticia recogida de Diario Sur y La Opinión de Málaga. 06 de noviembre de 2018

Unas 2.000 personas han acompañado el féretro con los restos mortales del alcalde, que ha recorrido las calles del pueblo hasta llegar al tanatorio, donde se celebró esta tarde un funeral para despedir al que ha sido alcalde de este municipio de la Axarquía, desde 2011.

Aunque la misa para despedir al regidor estaba previsto que se oficiara a las 17.00 horas, desde media hora antes ya había numerosas personas aguardando a las puertas de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario para asistir al oficio religioso.

El Ayuntamiento de El Borge ha acordado esta mañana declarar dos días de luto oficial en señal de duelo por el alcalde, por las banderas ondearán hasta este jueves a media asta y con crespón negro.

La autopsia practicada ayer al cadáver en el Instituto de Medina Legal ha confirmado la muerte por asfixia del alcalde, por ahorcamiento, y la ausencia de signos de lucha o violencia, lo que hace descartar la participación de terceras personas en el óbito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *