El Mercado de Abastos podrá incluir otro tipo de puestos además de los dedicados a productos alimenticios

¡Compártenos!
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

La propuesta quiere cubrir el 100% de la ocupación del Mercado de Abastos con la inclusión de otro tipo de puestos, además de los dedicados a productos alimenticios.

Torre del Mar, 26 de octubre de 2018

En el día de hoy, en sesión plenaria, el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), ha conseguido sacar a delante su propuesta relativa a cambiar la ordenanza del Servicio Municipal del mercado de abastos.

La propuesta, aprobada con los votos a favor de GIPMTM, PSOE, IU y el Concejal No Adscrito, pretende cambiar el vigente reglamento de los mercados de minoristas del Municipio, que data de 1993, y actualizarlo para facilitar la ocupación de las cuarteladas, por otros puestos que ofrezcan otro tipo de productos, ya que actualmente está limitado a la venta de  productos alimenticios.

Este hecho, según comunican desde el grupo encabezado por Jesús Pérez Atencia, ha hecho que no suscite el interés de los comerciantes para ocupar los diferentes puestos del mercado.

Igualmente, para la actualización del reglamento, se ha utilizado de base, la Ordenanza Tipo del Servicio Municipal de Mercado de Abastos Minorista”, elaborada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *