El partido independiente Por Mi Pueblo ya tiene representación en Alcaucín

¡Compártenos!
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Remove the row

Column: 1

Column: 2

El concejal del Grupo Municipal Andalucista de Alcaucín, José Manuel Martín Calderón, será el portavoz de la formación política.

Alcaucín, 16 de diciembre de 2018

La agrupación Por Mi Pueblo de Alcaucín, que concurrirá a las próximas elecciones locales de 2019, se constituyó el pasado sábado 15 de diciembre.

José Manuel Martín Calderón fue designado como portavoz de la agrupación independiente. Martín es actualmente miembro del grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Alcaucín. “Hemos conseguido, desde la oposición, traer transparencia a la actividad política del municipio. Cuando antes los plenos duraban 5 minutos, hemos logrado que se debatan los asuntos municipales y que el equipo de gobierno no pase como un rodillo sobre los vecinos”, indicó el portavoz.

Al acto, que tuvo lugar en la Venta La Parra, en Alcaucín, miembros del partido independiente Por Mi Pueblo de Rincón de la Victoria, acudieron junto con otros miembros del Partido Andalucista y de vecinos del municipio. 

José María Gómez, candidato de Por Mi Pueblo a la alcaldía de Rincón de la Victoria destacó el carácter municipalista de la agrupación, alejada de los intereses de los grandes aparatos políticos, y elogió que “estos vecinos del municipio den un paso adelante por su pueblo para trabajar por los verdaderos problemas de sus vecinos”

José Manuel Martín recordó que representan un proyecto abierto y participativo, que tiene en el trabajo, la transparencia, la participación y la creación de oportunidades sus señas de identidad y, sobre todo, sin ataduras a ningún aparato político.

Martín Calderón explicó cómo el actual equipo de gobierno ha desatendido sus responsabilidades mientras se embarcaba en la lucha de unos pocos vecinos. “No se ha atendido la falta de empleo y no se ha fomentado todo el potencial turístico que tiene nuestro Parque Natural. Cada vez más vecinos abandonan el municipio por la falta de oportunidades y esto es algo que no se puede consentir. Algún interés tienen Ciudadanos y PSOE en la despoblación de Alcaucín y sus barriadas”, añadió el portavoz de Por Mi Pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *