El próximo Weekend Beach Festival se celebrará del 3 al 6 de julio de 2019

¡Compártenos!
  • 392
  •  
  •  
  •  
  •  
    392
    Shares
El festival, que ya es una de las citas musicales referentes del verano en España tendrá lugar del 3 al 6 de julio de 2019 en la playa malagueña. La organización promete cartel de primer nivel y pone a la venta una oferta de lanzamiento de 6.000 abonos con precio de salida de 28 euros.

Torre del Mar, 05 de octubre de 2018

El anuncio ha venido de la mano de la directora de contratación del festival, el teniente alcalde y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, que han presentado el sexto año de festival.

La playa malagueña espera volver a recibir con los brazos abiertos a los 140.000 “weekers”  que confiaron y disfrutaron del festival en la pasada edición, además de los nuevos festivaleros que serán igualmente bienvenidos.

La organización promete cartel artístico de primer nivel y lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida de 28 euros+ gd.  La venta de entradas para esta oferta estará activa a partir del 16 de octubre y se canaliza mediante la web oficial del  festival: www.weekendbeach.es

Por el festival han pasado artistas internacionales relevantes como The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls…y nacionales como Lori Meyers, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Estopa, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, y un largo etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *