Feria 2019 de Almayate

Remove the row

Column: 1

Column: 2

Las actuaciones principales serán la del artista local Rafael Garcel y de Rocío Ojuelos. Además se contará con Fran Ocaña la noche del domingo en una feria donde habrá carreras de cintas a caballo, así como la exhibición de enganches y paella popular el domingo. 

Almayate, 22 de junio de 2019

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, y la concejala de Ferias y Fiestas, Dolores Gámez, presentaron en el día de ayer, en rueda de prensa, la programación de la Feria de Almayate en honor a San Pedro y San Pablo, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio, aunque comenzará la noche del jueves 27 con el Día del Niño.

La feria tendrá como actuaciones principales serán al artista local Rafael Garcel en la noche del viernes 28, mientras que Rocío Ojuelos actuará el sábado 29 y vendrá precedida de José Bustamante. Por otra parte, el gaditano Fran Ocaña será el encargado de ponerle música a la noche del domingo 30 de junio.

También se darán lugar a las tradicionales carreras de cintas a caballo, así como la exhibición de enganches y el posterior pasacalles. Tampoco faltarán las actividades deportivas en la playa de El Hornillo ni la tradicional paella popular del domingo.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *