Hallan muerto al alcalde de El Borge

¡Compártenos!
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

El cuerpo sin vida de Salvador Fernández Marín, alcalde de El Borge, ha sido encontrado en una finca familiar situada en el municipio que gobernaba desde 2011.

Noticia de Diario Sur 05 de Noviembre de 2018

Consternación en el municipio de El Borge y en la provincia, tras encontrarse a Salvador Fernández Marín, alcalde del municipio, ahorcado en un árbol en una finca familiar.

Las investigaciones, a cargo de la Guardia Civil, apuntan que podría tratarse de un suicido, puesto que no había signos de violencia. Un equipo forense acudió al lugar para proceder al levantamiento y trasladar los restos mortales hasta el Instituto de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Fuentes consultadas por Diario Sur indicaron que el alcalde, aunque trabaja como funcionario de la Junta en Turismo Andaluz en Málaga, estuvo ayer trabajando en el municipio con toda normalidad. De hecho, participó en la misma mañana en actos del partido. Posteriormente, estuvo en el Ayuntamiento realizando diversas gestiones y preparando el pleno que debía celebrarse a las 19.00 horas.

Vecinos y amigos no alcanzan a comprender lo sucedido, teniendo en cuenta que era una persona amigable, que se llevaba bien con todo el mundo en la localidad, querido por sus vecinos y que nunca tuvo problemas con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *