La Guardia Civil identifica a un grupo de jóvenes que tiraba piedras a los vehículos que circulaban por la autovía en Rincón de la Victoria.

¡Compártenos!
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Además de los daños producidos en parabrisas y carrocerías de los vehículos provocaban que los conductores realizaran maniobras peligrosas para la circulación.

Rincón de la Victoria, 30 de octubre de 2018

Agentes de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria en colaboración con la Policía Local han detenido a un menor de edad y han identificado a otras 4 personas que se dedicaban a lanzar piedras a los vehículos que circulaban por la autovía.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de 11 denuncias de conductores que habían sufrido el impacto en sus vehículos de piedras arrojadas desde un puente elevado, cuando se encontraban circulando por la Autovía A-7 a su paso por la localidad de Rincón de la Victoria, más concretamente por la zona de Añoreta Golf.

En todos los casos, además de sufrir daños en los parabrisas y en la carrocería de los vehículos, los conductores se veían obligados a realizar maniobras peligrosas y detenciones en la vía, con el grave peligro para la circulación que ocasionaban también para el resto de usuarios de la vía.

Fruto de los dispositivos establecidos y en colaboración con la Policía Local de Rincón de la Victoria, se consiguió identificar a tres jóvenes que habían estado en la zona desde donde se arrojaban las piedras a la carretera y a los vehículos que circulaban por la misma.

 A partir de ese momento la investigación se centró en dicho grupo de jóvenes, siendo detenido un menor de edad como autor material de los hechos, al que se le acusa de varios delitos contra la seguridad del tráfico y daños y que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga, así como fueron identificados otros cuatro jóvenes, tres de ellos también menores de edad, que formaban parte del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *