La nueva comisaría de la Policía Nacional en Vélez Málaga abre al público el próximo lunes 24 de febrero

Remove the row

Column: 1

 

Column: 2

Las nuevas dependencias están ubicadas en calle Puerta del Mar, 4 de Torre del Mar y el teléfono de la centralita es el 952 046 500.

Vélez-Málaga, 21 de febrero de 2020

La nueva comisaría de la Policía Nacional en Vélez Málaga abrirá al público el próximo lunes 24 de febrero. A su cargo estará el Comisario, Juan Carlos Aparicio Nieto, que tomó posesión de su cargo en febrero de 2019.  

Las actuales instalaciones están ubicadas en Torre del Mar, calle Puerta del Mar, número 4 y el teléfono de atención al público es el 952 046 500. La nueva comisaría comprende tres plantas sobre una parcela de 6.700 metros cuadrados. La zona de atención al público, situada en la planta baja, alojará los servicios de DNI, pasaporte y atención a extranjeros (NIE, cartas de invitación, etc.)  en horario de atención al público de 09:00 a 14:30 horas de lunes a viernes y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a jueves.

El cuerpo de oficinas albergará el resto de las funciones policiales, alojando a los distintos grupos que darán servicio en el municipio, así como los espacios necesarios para el normal funcionamiento del personal de comisaría (archivos, vestuarios, etc.). En el sótano se ubica el garaje y los calabozos.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *