La Policía Nacional detiene al autor de ocho robos con fuerza en comercios de Vélez-Málaga.

Remove the row

Column: 1

 

Column: 2

Un hombre de 35 años, autor de hasta 8 robos,  fue detenido cuando intentaba acceder al último local comercial en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, 4 de abril de 2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido «in fraganti» en Vélez-Málaga  a un hombre de 35 años cuando intentaba acceder a un comercio de la localidad.

Allí, fue sorprendido cuando rompía el cristal del escaparate. Al arrestado se le atribuyen un total de ocho robos con fuerza. El investigado accedía fracturando  las puertas de entrada o forzando las persianas metálicas. Entraba a los locales rompiendo las vías de acceso –puertas, ventanas o escaparates- utilizando para ello cualquier objeto que encontrara a su paso como bolardos, maceteros o arquetas.

En todos los casos, sus objetivos eran las máquinas traga perras y las cajas registradoras.

Origen de la investigación

Se inició a partir de las denuncias interpuestas por los propietarios de locales comerciales que habían sufrido robos en sus establecimientos, sobretodo de restauración y alimentación. Todos los robos habían sido perpetrados mediante el mismo procedimiento y teniendo como objetivo el dinero en efectivo de las cajas registradoras y las máquinas recreativas instaladas en los locales.

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron la identificación del presunto autor de estos robos. Se trataba de un vecino de Almayate que actuaba solo, y que se dedicaba a robar en establecimientos de la comarca de la Axarquía.

Finalmente, esta persona fue localizada y arrestada por acusado de ocho robos con fuerza en establecimientos de Vélez Málaga y Torre del Mar.

El investigado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.

 

  •  
    12
    Shares
  • 12
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *