Llega a Torre del Mar el Oktoberfest 2019

Remove the row

Column: 1

Column: 2

Tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre en horario de 12:00 del mediodía a 21:00 de la noche en la Avenida Toré Toré. 

Torre del Mar, 02 de octubre de 2019

Vuelve otro año más el Oktoberfest a Torre del Mar. Una celebración de tradición Bávara que intenta acercar la tradición cervecera y gastronómica hasta nuestra costa y que, a su vez, tiene una gran acogida siendo cada vez más multitudinaria la asistencia de público a la misma. Un festival, que cada año se extiende a más municipios como Torrox, Algarrobo e incluso la capital, Málaga, dispone de su propio Oktoberfest.

El evento ha sido presentado por el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesus Pérez Atencia y por la cordinadora del evento Carmen González, que han dado a conocer los detalles de este festival tan singular. 

Viernes

Para esta edición el evento contará con un programa muy variado dividido en dos escenarios y dos días. Así, el viernes actuarán los grupos ‘Play it again, Sam’, ‘Funkdación’, ‘Money Makers’, Iberia Sumergida (Tributo Héroes del Silencio), Macario ‘Flow’, los grupos de baile Virgen del Carmen, Candilejas Fusión, y los Coros y Danzas de Torre del Mar, además de DJ Somar.

Sábado

En lo que respecta a la jornada del sábado, se contará con la animación del grupo de salsa ‘Baobab’, ‘Ñ-Clan’, ‘The Soak’, ‘Reciclados’, ‘Y si fuera Sanz’ (Tributo a Alejandro Sanz con participante del programa de Antena3 ‘Tu cara no me suena todavía’), los grupos flamencos de Coros y Danzas de Torre del Mar, Candilejas Fusión, Virgen del Carmen, Macario ‘Flow’, ‘Feel the Music’ y DJ Nene.

Como novedad en esta edición 2019 se va a llevar a cabo el I Certamen Gastronómico ‘Oktoberfest’, donde los comercios adheridos participan con un plato típico de la gastronomía bávara. El colectivo ‘Shanty-Chor’ será quien decida cuál es el mejor plato, que será reconocido con un galardón.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *