Nueva temporada para la escuela municipal de senderismo de Torrox.

¡Compártenos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  • La programación, que dará comienzo el domingo en Monachil, la conforman trayectos de dificultad media que discurren desde las sierras de las Nieves y Tejeda y Almijara hasta Sierra Nevada

Torrox, 11 de noviembre de 2018

En la mañana de hoy se ha presentado el nuevo programa, para la nueva temporada de la escuela municipal de senderismo. Esta nueva edición estará compuesta por una veintena de rutas que se desarrollarán desde este fín de semana.

Ha sido presentada por el alcalde del municipio, Óscar Medina, el concejal del área de deportes, José Manuel Fernández y el monitor responsable de la escuela Antonio Rico.

La escuela de senderismo, que lleva dos décadas de trayectoria ofrece conocer el entorno del municipio, además de la actividad de ocio saludable que estará disponible para los vecinos de Torrox, como de municipio colindantes. 

Los itinerarios arrancarán este domingo, 14 de octubre, con una ruta en el municipio granadino de Monachil. Las próximas rutas se realizaran en lugares como Sierra Tejeda y Almijara, la Sierra de las Nieves y Sierra Nevada, siendo asequibles la mayoría, con una longitud media de entre 9 y 12 kilómetros y una duración de unas seis horas. Las inscripciones se podrán hacer en las oficinas de deportes.

70.000 € para las asociaciones. 

Igualmente, Oscar Medina ha querido remarcar que para este año el árema municipal ha ampliado las actividades, e igualmente ha elevado de 23.000 a 70.000 euros la presupuestaria dedicada a las asociaciones y clubes locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *