Ruta nocturna mototurística ‘La Vespa en Blanco’ en Torre del Mar


 

Los requisitos imprescindibles para poder asistir son hacerlo en Vespa y vestir completamente ropa y complementos de color blanco.

Torre del Mar, 8 de agosto de 2019

El Vespa Club Axarquía presenta la primera edición de la ruta nocturna mototurística que han denominado como «La Vespa en Blanco», y que ha presentado el presidente del club, Carlos González, junto al teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de turismo, Jesús Pérez Atencia, en esta misma mañana.

 Una cita que tendrá lugar este sábado junto al faro de Torre del Mar a partir de las 18:30 horas donde se instalará el punto de encuentro y entrega de acreditaciones. La salida se efectuará a las 19:00 horas.

Lo requisitos mínimos para poder participar en la ruta mototurísticas son, como no podía ser de otro modo, realizarla en una motocicleta modelo «Vespa» y vestir completamente de blanco. La ruta partirá desde el Faro de Torre del Mar en dirección a Vélez-Málaga, para después recorrer las localidades de Benamocarra, Almáchar, Moclinejo, Benagalbón, Rincón de la Victoria y Benajarafe. Está previsto que la etapa dure aproximadamente unas tres horas.

Escucha nuestros programas en directo aquí

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *