Se presenta la feria de Caleta de Vélez 2019 con Las Carlotas y Rasel como actuaciones principales.

Remove the row

Column: 1

Column: 2

Además de «Las Carlotas» y el artista de fusión Rasel, se contará con la actuación de Sau DJ’s para ambientar la noche y se mantendrán las actividades tradicionales, como la sardinada popular del sábado y la paella del domingo.

Caleta de Vélez, 21 de junio de 2019

La Feria de La Caleta de Vélez 2019 ya está en marcha. José David Segura, teniente de alcalde de La Caleta, y Dolores Gámez, concejala de Ferias y Fiestas, han presentado en la mañana de hoy una de las grandes citas de este pueblo marinero, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio, en una rueda de prensa donde también estuvieron presentes Emilio Gil, representante de AVOI en Caleta, y Alejandro Perea, de la Junta de Festejos Algarabía.

La Feria incluirá como platos fuertes las actuaciones de Las Carlotas en la noche del viernes (23:00 horas) y el artista de fusión Rasel para el sábado (23:30 horas), con Sau DJ’s para ambientar la noche con los más jóvenes.

También se organizará la tradicional cena de mayores el viernes por la noche, la sardinada popular el sábado y la paella el domingo, elaborada por la Asociación Sin Edades.

 

  •  
    18
    Shares
  • 18
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *