Vetusta Morla nueva confirmación para el próximo Weekend Beach Festival

Remove the row

Column: 1

Column: 2

En este tercer golpe al cartel se anuncian además a Bad Gyal, Medina Azahara, Extrawelt live, Talco, Aslándticos, Giorgia Angiuli live, Nikone, Tabletom, MR Kilombo, M.E.M.O. y Blake y Dante.

Torre del Mar, 12 de diciembre de 2018

Para su tercer avance la organización del WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR confirma al grupo de indie rock más esperado de este nuevo año  y que presentaran los temas de su nuevo disco “Mismo sitio, distinto lugar”, estamos hablando de VETUSTA MORLA.

Esta sexta edición, que se celebrará del 3 al 6 de julio, además presentarán nuevas confirmaciones de distintos estilos.

En la escena más rockera y reivindicativa nos encontramos confirmaciones como la de la mítica banda de rock andaluz Medina Azahara una de las pocas bandas que perduran en el tiempo y en generaciones sin recaer en lo fácil, la banda italiana de ska punk Talco y La banda cordobesa Aslánticos entre otros.

A ellos se suman más grupos/artistas como la revelación de Carabanchel, NIKONE. Con sus canales propios de youtube a los que siguen miles de fans y que ha llegado a conquistar a una auténtica legión de jóvenes que escuchan sus canciones llenas de reggae, rap, pop e incluso electrónica pero todas acunadas por su estilo innovador, el  “biribibae”.

Los tiempos están cambiando y los grandes festivales se ponen al día. Para este tercer avance actuará en la playa de Torre del Mar una de las sensaciones femeninas que apoderan las pistas de baile, BAD GYAL. Con tan solo 21 años, esta joven que trabajaba en una panadería hasta hace bien poquito, arrasa con su dancehall llenando las salas y discotecas de nuestro país.

La electrónica es otro de los puntos fuertes. Además de Chris Liebing se unen al escenario más golfo Extrawelt liveGiorgia Angiuli live, una gran innovadora del techno house en directo y por último se confirman también M.E.M.O. live, un reconocido dj malagueño tan versátil como elegante con un talento lleno de habilidades técnicas y con una sugerente tendencia al riesgo más vanguardista.

Y en el apartado local, la organización sigue resaltando y apoyando, a los que fueron y a los que son. Por un lado brindan confianza a una de las bandas que hicieron historia en Málaga y más allá, y aunque no están los que quisiéramos, hay buena representación del presente con Tabletom. Fieles a la filosofía de su música cumplen sus más de 40 años de Rock y continúan inoxidables al paso del tiempo. Junto  a ellos se confirma también Mr. Kilombo, el proyecto de Miki Ramirez donde la rumba es la protagonista mezclándose con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock invitando a la farra y el jaleo. Blake y Dante, también malagueños, completan este apartado.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *