Weekend Beach Festival cierra su sexta edición con la fidelidad de 150.000 personas.

Remove the row

Column: 1

 

Column: 2

Weekend Beach Festival es uno de los grandes festivales musicales del país, de eso no hay duda cuando ha superado la cifra de asistencia del año anterior llegando a la suma de 150.000 “weekers”, de los que el sábado fue de los días que más asistencia se registró tanto de venta de abonos como de entradas de día. La fiesta de bienvenida del miércoles también fue la que mayor público tuvo de todas sus ediciones. Desde el miércoles 3 y hasta el sábado 6 de julio, Torre del Mar, ha dejado para la historia muchas actuaciones, un gran impacto económico con más de seis millones de euros.

Además, se confirma que habrá séptima edición. Tanto por la organización como por el  Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, Weekend Beach volverá en 2020. 

Más de 90 artistas internacionales y nacionales han actuado estos días en Torre del Mar distribuidos en cuatro escenarios y en un recinto de gran formato, cómodo y anexo a la playa y a la acampada. Entre los conciertos más masivos destacan BLACK EYED PEAS y los latinos OZUNA y BECKY G.

Los artistas nacionales también tuvieron su ranking y muy aplauido con actuaciones, llenas hasta la bandera, como la que ofrecieron  SKA-P, ROZALÉNJUANITO MAKANDÉ, BERET y VETUSTA MORLA. Destacar la elegante actuación de unas de las rockeras españolas más valientes, LUZ CASAL que se enfrentó a un público festivalero que la dignificó aún más, si cabe, como artista.

 

  •  
    35
    Shares
  • 35
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *