XI edición del Festival de Patinaje Artístico Villa de Torrox

¡Compártenos!
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Remove the row

Column: 1


Column: 2

La Gala navideña se celebrará este sábado a las 18.00 horas y contará con unos 150 participantes del club torroxeño y de los municipios invitados de Fuengirola, Torremolinos y Alhaurín el Grande.

Torrox, 12 de diciembre de 2018

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal responsable de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado hoy, junto a la presidenta del Club de Patinaje Artístico de Torrox, Lorena Valle, y la entrenadora Laura Rodríguez, la undécima edición del Festival de Patinaje Artístico Villa de Torrox, que se celebrará este sábado, 15 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

El evento navideño, que dará comienzo el sábado a partir de las 18.00 horas, prevé rondar los 800 asistentes y contará con la participación de unos 150 deportistas, con edades comprendidas entre los cuatro y los 27 años, que protagonizarán actuaciones individuales, grupales y por parejas.

El precio de la entrada de un euro, a modo simbólico, en la que incluye  la participación de los asistentes en el sorteo de una cesta navideña.

Recrearán hasta cinco musicales distintos

Por su parte, la entrenadora Laura Rodríguez ha puesto informó que, en total, “el club local representará cinco bailes, inspirados en los musicales “Mamma mia!’, ‘Cats’, ‘Thriller’, ‘Cabaret’ y ‘Grease’”.

Además, adelantó que “se sumarán unos 80 patinadores procedentes de tres clubes invitados, como son los de Torremolinos, Alhaurín el Grande y Fuengirola, contando con la presencia de la fuengiroleña Natalia Baldizzone, oro en el Europeo de patinaje artístico y en el campeonato del mundo disputado hace unos meses en Francia, ambos en la modalidad de <<solo danza>>”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *