XIV Trofeo Villa de Torrox

¡Compártenos!
  • 392
  •  
  •  
  •  
  •  
    392
    Shares

Remove the row

Column: 1

Column: 2

XIV Trofeo Villa de Torrox albergará a las escuelas bajo el paraguas de la Asociación Kárate Axarquía (AKA) y prevé congregar en torno a medio millar de asistentes en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Torrox, 4 de dieciembre de 2018

La Asociación Kárate Axarquía (AKA) representado por Juan Miguel Gallardo y Javier Fenech han presentado junto al alcalde de Torrox Óscar Medina y el delegado de Deportes, José Manuel Fernández, lo que será el XIV Trofeo Villa de Torrox, que se celebrará el próximo jueves, 6 de deciembre, en el pabellón Polideportivo Municipal.

La edición de este año contará con múltiples exhibiciones  como la de Ángel Medina, quien ha revalidado su liderazgo como campeón de España y que, a su vez, preside el Club Shotokan Torrox y de Franco Rodriguez que cuenta con un futuro prometedor.

En esta edición, además, se presentará el Club Shotokan Torrox, de reciente creación, y que forma parte de AKA, que a su vez engloba a las escuelas de Nerja, Frigiliana, Alcalá la Real y ahora con la de Torrox.

El evento pretende reunir en torno a medio millar de asistentes, y tendrá lugar a partir de las 10.30 horas del jueves, 6 de dieciembre, contará con participantes de las escuelas de Torrox, Nerja, Frigiliana y Alcalá la Real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *