Ya está aquí la IV Concentración de Vehículos Clásicos en Torre del Mar

¡Compártenos!
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

Remove the row

Column: 1

Column: 2

La cita tendrá lugar el próximo 12 de mayo, con salida a las 11:00 en las pistas deportivas junto al faro, frente a la freiduría Villamar-Casa Federico.

Torre del Mar, 15 de marzo de 2019

Ya está aquí la concentración de vehículos clásicos más importante del municipio, y lo hace como cada en año en Torre del Mar. Esta misma mañana de jueves han presentado lo que será la IV Concentración de Vehículos Clásicos  que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Paseo Marítimo de Poniente.

Entre los que han presentado el evento ha estado uno de los organizadores del evento, José Luis Díaz, propietario de algunos de los vehículos que participan en esta cita del motor que ha señalado que “la salida será a las 11:00 horas desde las pistas deportivas, junto al faro. Posteriormente, sobre las 13:00 horas, parada en el Paseo de Larios”. También asistió Federico Díaz, dueño de la freiduría Villamar que patrocina igualmente el evento. 

Díaz, por último, quiso “animar a todos los vecinos y visitantes a asistir a esta concentración única en la comarca de la Axarquía”

________________________________________________________________________

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *