El Ayuntamiento de Benamocarra solicita a la ministra de Hacienda que el índice en el IRPF 2019 de Frutales tropicales, aguacate y mango, se reduzcan al 0,26 por ciento.

Remove the row

Column: 1

Column: 2

“Esta bajada porcentual permitiría al agricultor tributar menos y destinar dicho ahorro a mejoras en su finca o a generar más empleo. Desde el ayuntamiento vamos a apoyar a los agricultores que tanta riqueza y trabajo aportan al municipio”

Benamocarra, 28 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Benamocarra ha solicitado a la ministra de Hacienda  que el índice en el IRPF 2019 de Frutales tropicales, aguacate y mango, se reduzcan al 0,26 por ciento, y no se establezca en el 0,37 por ciento como se pretende, para los términos municipales de Benamocarra e Iznate, por entender que las circunstancias excepcionales que han concurrido en el  término municipal de Vélez-Málaga, normalmente meteorológicas, han debido concurrir también en los dichos términos municipales de Benamocarra e Iznate, por su situación geográfica, limítrofe por todos los puntos cardinales con el término municipal de Vélez-Málaga y el vecino municipio de Iznate.

El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, ha señalado que “Esta bajada porcentual permitiría al agricultor tributar menos y destinar dicho ahorro a mejoras en su finca o a generar más empleo. Desde el ayuntamiento vamos a apoyar a los agricultores que tanta riqueza y trabajo aportan al municipio”.

 

 

  •  
    2
    Shares
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.