La Escuela de Fútbol de Torre del Mar presenta la cuarta edición de su tradicional torneo de Semana Santa

Un evento que se celebra el próximo 16 de abril y que contará con un total de 24 equipos participantes de la comarca de la Axarquía y provincia de Málaga.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Manuel Pérez Cruz, han presentado la cuarta edición del torneo de Semana Santa en categorías pre benjamín y benjamín que se celebra el sábado 16 de abril en las instalaciones del estadio municipal Juan Manuel Azuaga.

De este modo, Pérez Atencia señaló que “en la mañana de este lunes convocamos esta rueda de prensa para presentar el cuarto torneo de fútbol de Semana Santa que organiza la Escuela de Fútbol de Torre del Mar. Un evento que se celebra el próximo 16 de abril y que contará con un total de 24 equipos participantes de la comarca de la Axarquía y provincia de Málaga”.

Atencia informaba que “desde la Tenencia de Alcaldía, que colaboramos con esta iniciativa, seguimos agradeciendo la excelente labor que viene realizando la Escuela de Fútbol de Torre del Mar. Un club que apuesta y promueve el fútbol base en nuestro municipio y que es una de las canteras más importantes de la provincia de Málaga. Enhorabuena por esta nueva iniciativa, que volverá a situar a Torre del Mar en el mapa deportivo esta próxima Semana Santa”.

El presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Manuel Pérez Cruz, indicaba por su parte que “volvemos a celebrar un torneo de Semana Santa que cumple su cuarta edición y en el que cada vez son más los equipos que quieren participar con nosotros en Torre del Mar de las diferentes iniciativas propuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: